icon

Farming Simulator 14

1.4.4 para
Android

4.4

29

Simulador de cosecha con muchas opciones de juego

1.6M

Puntúa esta App

All ages

Farming Simulator 14 es un juego de mundo abierto en el que podremos convertirnos en un exitoso granjero. Podremos conducir más de una decena de vehículos incluyendo todo tipo de maquinaria agrícola de marcas reales como Deutz-Fahr, Lamborghini, Kuhn, Amazone o Krone.

El sistema de conducción de cada vehículo es único y exclusivo, por lo que no tendremos la misma experiencia conduciendo una enorme cosechadora que un pequeño cuatro por cuatro. Cada vehículo tiene su velocidad máxima y sus prestaciones únicas.

Uno de los elementos más divertidos de Farming Simulator 14 es que todo lo que vayamos cosechando, podremos venderlo para obtener beneficios. Es decir, que no sólo tendremos que conducir y cosechar, sino también saber gestionar nuestras cosechas y nuestros ingresos. Saber qué vender y cuándo venderlo resultará fundamental para la buena marcha de nuestra granja.

Farming Simulator 14 es un estupendo simulador de granjero, gracias al que podremos conducir variada maquinaria de granja, vender nuestras cosechas al mejor postor, y en general disfrutar de la vida del campo. Y todo ello con un excelente apartado gráfico.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X